DOCUMENTAL: FAMILIAS POR IGUAL

FAMILIAS POR IGUAL es un documental que presentan cinco historias de familias LGBTIQ+ en Argentina, que destaca sus experiencias, y narra la lucha de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT ) por la Ley de Matrimonio Igualitario y el impacto de su aprobación en dicho país.

El documental dirigido por Rodolfo Moro y Marcos Duszczak en 2013, fue declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y presentado en diferentes países del mundo.

En este documental participa Esteban Paulón, quien fuera presidente de la FALGBT en ese momento. Esteban estará mañana participando en un panel organizado por @colehtrd, @colesdomrd y @diversidad.dominicana, no se pierdan esta oportunidad de conocerle, el domingo 25 de abril, a las 5PM, en el campamento por las 3 causales, frente al Palacio Nacional.

SINOPSIS

Visualizar a las Familias Homo-Parentales es uno de los temas pendientes en nuestra sociedad. Educar es el inicio para dar una batalla cultural y abrir las puertas de un pasado y una tradición que han oculto un derecho tan básico a las personas por su orientación sexual. Este es el eje que pone en marcha la cinta de este documental y promover la desmitificación y erradicar los miedos para que nuestros hijos nazcan en una sociedad más justa y libre.

Trailer:

Trailer: Familias por igual.

Puedes ver el documental completo en:

Otro filme que recomiendo: PELÍCULA RECOMENDADA: PLEGARIAS PARA BOBBY

Por: Cristhian Manuel Jiménez

(Visited 261 times, 1 visits today)